image1

Aventúrate a la Sierra Norte

Inicia: 7:00 am - Termina: 6:00 pm | Participantes: 4 Min. 12 Max.

Convive un día con la naturaleza en dos de los pueblos pertenecientes a la red de pueblos mancomunados Cuajimoloyas y Benito Juárez donde conocerás su bosque Mesófilo, la flora y la fauna así como de actividades de aventura.  


El Tour Incluye:

Accesos, aguas, snacks , alimentos, Transportación, Guía Local y seguro de viajero. *No incluye tirolesa.


Podrás tener actividades como:

Caminata y Tirolesa.


Pagos Electrónicos:

Visa y MasterCard


¿Cuándo reservar?

Con 12 hrs de anticipación.


Punto de encuentro: 

A).- Si se hospeda en el centro de la ciudad de Oaxaca podemos pasar a recogerlo en su hotel. 

B).- Punto de reunión oficina ubicado en Av. Independencia 802, Centro. Oaxaca de Juárez.


A tener en cuenta:

*El costo de la tirolesa es de $240.00 pesos por persona, si en el grupo nadie desea hacer la actividad se propondrá conocer el uso de la medicina tradicional y herbolaria en caso contrario continuamos el recorrido hacia el siguiente punto.



Iniciamos esta aventura saliendo de la ciudad de Oaxaca a las 7am  hacia a uno de los pueblo de nuestra Sierra Norte, para llegar a Cuajimoloyas nos tomara aproximadamente 1 hora con treinta minutos y arribando al lugar tomaremos un delicioso desayuno orgánico y tradicional, para posteriormente continuar con una camina hacia el cañón del coyote de alrededor 4km. Durante el trayecto conoceremos parte de la vegetación, flora y fauna así como de los miradores apreciando el paisaje serrano todo esto en compañía de un guía local calificado. Al finalizar la caminata y para aumentar las emociones a esta aventura en el lugar existe una tirolesa con una longitud aproximada de 1km con la cual prácticamente se sobrevuela toda la población. Continuando el tour nos trasladamos hacia la comunidad de Benito Juárez para seguir disfrutando de las emociones de un puente colgante que también muestra vistas impresionantes del bosque. Finalizamos esta experiencia en un restaurante comunitario del lugar que ofrece platillos locales.  

Intinerario

Oaxaca – Cuajimoloyas

  • Desayuno
  • Caminata
  • Tirolesa*

Cuajimoloyas – Benito Juarez

  • Puente colgante
  • Comida